30/4/15

Bus en South Beach y algo mas de info

Estan los buses locales o local bus "SOBE LOCAL" que por 25 centavos de Dolar, te llevan por Washington Avenue hasta la Lincoln road y creo que mas alla tambien 


  tambien por si a alguien le es util, el Bus 150 te trae desde el aeropuerto de Miami hasta south beach por menos de u$a 3 Dolares y un viaje de alrededor de 50 minutos (segun el trafico) y sale desde el aeropuerto de miami, al lado de donde esta la estacion de tren Aeropuerto, ese tren te lleva ida y vuelta por 6 dolares hasta Fort Lauderdale en algo mas de 20 minutos en un tren limpio, confortable , seguro y con un aire acondicionado que congela!!!
en south beach, tomando el 150 se puede ir hasta el aeropuerto y desde alli hay buses que te llevan al Dolphin mall, no recuerdo que numero es el bus, pero para eso esta google. 
el bus 120 te lleva al Aventura mall en algo tambien de 40/50 minutos por $ 2.35, tener precaucion en aventura mall porque hay un bus que tiene cartel que dice Airport, pero no va al de miami, ese va al Aeropuerto de Fort Lauderdale.
otra opcion y muy buena es Taxi de Uber, para eso hay que registrarse y al viajar no hay necesidad de tener dinero, ya que el viaje se debita de la tarjeta de credito. Uber es mas economico, sus conductores muy amables, conducen de manera correcta y no agresiva como pueden ser los taxis habituales.


Adquirir un chip con numero telefonico de u.s.a permite poder llamar dentro de U.s.a como si fuera llamada local, navegar por internet, etc. por algo de aprox.+ -, 20 dolares

en south beach y en miami downton existe el tranvia, que en realidad es un bus, disfrazado de tranvia, es gratis, y en south beach solo tiene una ruta que no sale de south beach, en el caso de downtown hay varias rutas que permiten hacer combinacion entre ellas y tambien con el metromover que tambien es gratis.
yo con el tranvia volvi de wynwood hasta el downtown sentado, con aire muy friooo y gratis.
No alquile auto, en este viaje, me movi con tren, bus, taxis y caminando, Tambien esta la bicicleta, pero hacia mucho calor. como dato a tener en cuenta es si se renta un auto, verificar en caso de entregarlo antes de lo pactado si es que existe algun cargo, lo digo porque en un viaje anterior rente por solo unos dias, tenia que entregarlo por la mañana y para no perder la mañana del proximo dia fui a entregarlo de manera anticipada por la tarde del dia previo a la fecha establecida de entrega, (ejemplo tenia que entregerlo un martes por la mañana, lo lleve lunes por la tarde, bien tarde) pero segun el sistema tenia un cargo extra por devolucion anticipada, lo cual muy amablemente el personal lo solucionoy no tuve que pagar ese cargo extra.
 buenos aires, argentina

No hay comentarios: